Mis talentos

  • 01Inovador

    En los últimos años he podido lanzar con éxito al mercado varios inventos que hoyson utilizados por cientos de miles de usuarios o replicados por varias empresas::

  • 03Coach

    He superado varios retos en mi vida. Entiendo lo que se necesita para hacer que las cosas sucedan. Crecí financieramente limitado; sin embargo, aprendí el valor de las dificultades 'El poder del hambre' y tal, me dio fuerza para poder lograr varias metas y nunca conformarme con menos. He entrenado a varios individuos en su vida personal/empresarial y ellos pueden testificar a mi favor.

Testimonios

  • Eulalio Martínez

    Trabajar con Daniel ha sido una experiencia disruptiva ya que es lo que buscábamos ser diferentes y marcar diferencia gracias por estar hai cuando se te nesecita brothe

  • Daniel Alejandro González

    Daniel Cruz me ha enseñado muchísimo sobre diferentes áreas de la tecnología sin duda trabajar de la mano de él ha sido increíble su experiencia y conocimiento han marcado algo muy gratificante en mi pero sobre todo su humildad, liderazgo, servicio y apoyo, hacen de el una persona extraordinaria y un gran amigo.

  • Regina Cruz Francisco

    Daniel es un gran líder y una persona exitosa en los negocios, impulsado por el servicio, siempre apoyando a la gente a alcanzar su potencial y un gran ser humano.

  • Armando Osorio

    Excelente día Daniel, trabajar contigo es una grata experiencia, por el tipo de persona que eres y que siempre estás dispuesto a apoyar, y también por permitir hacer equipo contigo, y gracias por tu amistad también, éxitos!!

  • Iván Contreras Sánchez

    Trabajar con Daniel ha sido de las mejores experiencias que te he tenido, es una persona con amplio conocimiento en diferentes áreas de la vida, pero sobre todo un ser humano con mucha empatía a la gente, humilde y siempre dispuesto apoyar en todo, más que una relación de trabajo ,se ha convertido en una muy buena amistad.